Tips que te ayudarán a lucir unas pestañas más largas, gruesas y abundantes 

Las extensiones y los remedios caseros no son la solución para que estas luzcan más largas, sino que es el maquillaje.

Las pestañas tienen un rol muy importante a la hora de lucir nuestro maquillaje y lograr atraer la mirada de todos. Sin embargo, contrario a lo que se cree, las extensiones ni los remedios caseros son la solución para que estas luzcan más largas, sino que es el maquillaje.

Los makeup artists nos han enseñado diversos de sus trucos para lucir unas hermosas pestañas largas y que son fáciles de realizar tu misma.

Riza por partes
Si cuentas con un rizador para pestañas, vuélvelo tu mejor aliado. Debes iniciar apretando las gomas en la línea de las pestañas, luego en la parte media y un último justo antes de donde están las puntas. 

En caso de que tus pestañas sean pesadas, solo necesitarás presionar el rizador en la mitad de ellas.

Aplica primer en las pestañas
Los primer suelen utilizarse antes del maquillaje, pero son ideales para lograr que la máscara permanezca en su lugar durante todo largos períodos de tiempo. También añaden una capa de grosor extra, por lo que lucirán más voluminosas.

Polvo traslúcido
Si deseas que tus pestañas luzcan aún más gruesas, aplica una capa ligera de polvo traslúcido y retira el exceso con una brocha en caso de que sea necesario. Este paso debes realizarlo antes del rímel para evitar ese efecto “empanizado”.

Aplica dos tipos de rímel
Este es uno de los tips más antiguos en el mundo del maquillaje y consiste en aplicar una capa con un rímel desde la raíz hasta las puntas con movimientos en zig-zag. Espera un par de minutos hasta que seque y luego aplica otra capa de un rímel diferente.

Utiliza las mini brochas tipo abanico
Si cuentas con un kit amplio de maquillaje, con diversas brochas, repite el truco anterior pero siguiendo estos pasos:

Toma el primer rímel y saca un poco de pintura y aplícala sobre la espátula de maquillaje y cubre las pestañas como si fuera una varita. Repite con el segundo rímel. Recuerda siempre esperar un par de minutos hasta asegurarte que cada capa seque bien. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS