El verano está en su máximo apogeo y las tendencias de belleza siguen sumando nuevas alternativas para siempre lucir frescas, hermosas y radiantes, bajo los cálidos rayos del sol, y ante la siempre presente brisa de verano.
Tal como se ha dictado a lo largo de la historia, esta temporada es para disfrutar y buscar la manera de vernos siempre preparadas para enfrentar el día a día con el mejor rostro, y con un toque de júbilo, y esto, sin duda lo podemos lograr gracias al maquillaje.
En las últimas semanas, se ha viralizado una tendencia ideal para presumir de una tarde de verano en las playas más frescas: tomato girl makeup.
Desde hace tiempo, el mundo de la belleza ha volcado su esfuerzos a resaltar la belleza natural, por lo que se han popularizado estilos de maquillaje ligero, y apenas notorios, o bien, que destacan un rasgo natural del rostro. En esta ocasión, se trata de un tenue bronceado.
¿Cómo lograr el ‘tomato girl makeup’?
Las claves para recrear esta tendencias son las siguientes.
- Opta por una base de maquillaje ligera.
- Mezcla tu contorno con un poco de iluminador para dar la sensación de bronceado, y sella las áreas con un iluminador de tonos marrones o dorado.
- Usa un rubor de colores marrón a naranja.
- Para los labios usa un lápiz marrón para delinear y en el centro aplica un tono rojizo y difuminado con el lápiz.
- Aplica rimel y arregla de forma natural tus pestañas.
- También puedes agregar pecas a tu look.