Uñas dip powder: la tendencia que está revolucionando el mundo de la manicura

Olvídate de las uñas de gel con esta manicura permanente.

Una de las claves para lucir nuestro mejor look durante el verano, es llevar nuestras uñas pintadas. Sabemos que, desde un par de meses, llevar las uñas naturales han quedado en el pasado y las tendencias de manicura han hecho su gran aparición.

Por ello, las uñas con colores, figuras y hasta texturas llamativas se encuentran en su mejor momento para combinar con las tendencias de moda que veremos esta temporada. Aunque en años pasados las uñas de gel se han convertido en las favoritas de mucho, este 2021 las uñas dip powder serán la mejor opción.

Esta manicura de clip es ideal gracias a que es permanente y, como su nombre lo dice, se construyen al cubrir tu uña en un polvo específico que hará que su apariencia dure por más tiempo.

Así se aplican las uñas dip powder:
Comienza limpiando correctamente tus manos y luego de limar correctamente tus uñas. Después, aplica una base adhesiva para pegar el polvo acrílico, y antes de que se seque, sumerge tu uña en el polvo de color que gustes al menos doces veces.

Recuerda que es importante limpiar el polvo extra con la ayuda de un pincel para evitar que los restos arruinen el resultado y, a diferencia de las uñas de gel, sólo necesitas que se sequen al aire y no con una lámpara.

La duración de estas uñas es de casi cinco semanas si se tiene un correcto cuidado de la manicura. Sin embargo, su única desventaja es que suele costar más eliminar el polvo completamente de las uñas.

Las uñas dip powder se pueden retirar limando la superficie de la uña y envolviéndola cada una en un algodón con acetona pura hasta que se disuelva la uña artifcial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS