Wet Hair: la tendencia que se renueva cada década

Conoce cómo recrear este look.

El wet hair es una tendencia que regresó para ser la estrella de cada verano, pues seguramente no hay look más refrescante que recrear un cabello de apariencia como recién  salido de la ducha.

Este estilo de peinado ha recobrado relevancia luego de que a lo largo de varias décadas se haya reinventado adaptándose a la moda de cada etapa.

En un principio se trataba de cabellos recogidos y arreglados con ondas ordenadas, y hoy en día, podemos encontrarlo en casi cualquier peinado, incluso sueltos, que es lo que más ha arrasado durante las últimas temporadas.

¿Cómo recrear un wet hair?

Ordena tu cabello

Primero deberás asegurarte de que tu cabello esté correctamente desenredado para lograr cepillarlo hacia atrás perfectamente.

Aplica gel

Esta es uno de los pasos más importantes para lograr un buen look, pues de esto depende la fijación del cabello para que luzca una apariencia mojada.

Con las manos tendrás que aplicar el producto de la frente hacia atrás con las capas de gel necesarias para fijar el cabello.

Peina

Con ayuda de un peine de dientes finos deberás peinar hacia atrás toda tu melena, hasta obtener una apariencia ordenada.

Con  esto será suficiente para lograr el efecto deseado, sin embargo, otras recomendaciones para mejorar el estilo son ayudarte con horquillas para sujetar tu cabello en la parte trasera.

Otro consejo es aplastar la cabellera al cráneo y posteriormente aplicar fijador en spray.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS