Acusan a Ninel Conde de maltrato animal por pintar a un perrito de Pikachu; la famosa reacciona a las críticas

Además, la famosa le estaba buscando “novio” a su perrita.

En días pasados, Ninel Conde desató un debate en redes sociales tras exhibir a un par de perros de raza pomeranian a través de su cuenta de Instagram, pero lo que realmente desató la polémica fue la apariencia de uno de los animalitos, pues se encontraba teñido por completo de amarillo.

La mascota simulaba a Pikachu, uno de los personajes de la serie animada “Pokemon”, lo que le pareció de lo más simpático al Bombón Asesino, por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Cabe destacar que el perrito amarillo no pertenece a la famosa, sin embargo lo tenía debido a que buscaba “novio” para su perrita, cosa que también ha sido vista negativamente, pues provocar la reproducción de mascotas puede llegar a considerarse maltrato animal por parte de movimientos animalistas.

Ninel no se queda callada

A su llegada a México, la cantante aclaró la situación, destacando que el perrito teñido no era suyo, sin embargo, anteriormente su perrita también fue parte de esta moda al estar pintada de color morado.

De la misma forma, Conde señaló que en Estados Unidos, lugar donde reside actualmente, el estilo de vida es distinto al de México, por lo que lo que en el país anglosajón es común, en México incluso puede ser mal visto.

“Mi perra, pues yo la amo, y se ve divina y es la costumbre allá, hacerlo, y no, no, no sufren ningún tipo, es como si, no sé, cada quién tiene sus ideales y sus pensamientos, pero bueno, mi perra es feliz, este, vive como reina y la amo”, dijo.

Manifestó además que se trata de un tipo de pintura especial, y no es tóxica, por lo que hasta se puede ingerir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS