Adam Levine acepta infidelidad: ''me pasé de la línea'', mencionó

El cantante espera poder superar esto junto a su esposa, quien actualmente está embarazada.

Luego de las acusaciones de infidelidad, por parte de una modelo llamada Sumner Stroh, Adam Levine se ha pronunciado al respecto mediante la publicación de una historia en su cuenta de Instagram.

"Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas", admitiendo que: "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta", escribió el cantante.

Agregó que no había tenido una ''aventura'' como tal pero que sí había cruzado la línea en un ''período lamentable de su vida''.

"En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", dijo.

Para finalizar mencionó que nunca lo volvería a hacer y que asumía toda la responsabilidad de sus acciones.

La confesión

Sumner, la modelo de Instagram, recurrió a TikTok el pasado 19 de septiembre para revelar que había tenido una supuesta aventura con Adam durante casi un año y compartió capturas de pantalla de conversaciones pasadas que tuvieron en Instagram.

Algunos de los mensajes incluyen una gran cantidad de cumplidos coquetos de la estrella, e incluso sugirió en una conversación de junio que le pondría a su futuro hijo el nombre de ella si tuviera un niño.

Actualmente, su esposa Behati Prinsloo está embarazada de su tercer hijo y compartió fotos que confirman el embarazo a principios de esta semana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS