Aislinn Derbez rompe el silencio sobre caso de Ricardo Ponce

"Se notaba a leguas lo turbio", expresó la actriz sobre el supuesto líder espiritual acusado de abuso sexual.

Hace un par de días Marie Wink denunció a través de un video al conferencista Ricardo Ponce de abusar sexualmente de ella durante un retiro espiritual, por lo que la actriz Aislinn Derbez hablar al respecto y mostrar su apoyo a la youtuber.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz rompió el silencio sobre la lamentable situación y señaló que actualmente hay muchos depredadores sexuales que se hacen pasar por líderes espirituales.

"A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo, ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder", expresó Derbez e instó a sus seguidores a tener cuidado.

"Creo que es demasiado importante no ediosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer", concluyó.

Asimismo, la actriz mexicana solicitó legislar en materia de "cultos de superación como fachadas de tráfico y abuso sexual". Además, compartió un tuit de Simón Lvy, empresario y Subsecretario de Turismo del Gobierno de México en el que se lee:

"Convoco a abogados penalistas, a psicólogos, educadores y desarrolladores de tecnología a la creación de una Propuesta de Ley Anticulto, que evite en definitiva el utilizar cursos o cultos de superación como fachadas de tráfico y abuso sexual, como Ricardo Ponce o el caso NXIVM".

Marie Wink denuncia a Ricardo Ponce de abusar sexualmente de ella

La youtuber Marie Wink decidió alzar la voz a través de un video donde denunció a Ricardo Ponce, un conferencista mexicano, por presuntamente haber creado una secta donde manipula y abusa sexualmente de mujeres.

"Caí en lo que yo considero un culto sexual disfrazado de sanación espiritual", explicó Wink en la grabación donde manifestó que decidió denunciar a Ponce porque se hace responsable de quienes han caído en la secta del conferencista por haberlo recomendado en sus redes sociales.

Wink relató que en uno de los retiros de Ponce al que asistió en enero de este año pasado en Bacalar, Quintana Roo, donde el conferencista la forzó a tener relaciones sexuales.

"Sentí que fui parte de algo muy sucio y muy barato, y también afrontar el hecho de que las mujeres, históricamente, hemos sido usadas como ganado sexual y sigue pasando en pleno 2021, y yo había sido parte de eso", relató.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS