Alejandra Guzmán le había dejado sus bienes a su "sobrino" Apolo: ¿Qué pasará con la herencia?

Luis Enrique Guzmán Pinal dio a conocer que Apolo, no es su hijo a través de un comunicado.  

El día de ayer Luis Enrique Guzmán Pinal, puso de cabeza el mundo del espectáculo, tras compartir un comunicado en donde informaba que, tras realizarse una prueba de ADN, descubrió que Apolo, no es su hijo. 

De acuerdo con un comunicado, la prueba genética demostró que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, no es el papá de Apolo, niño que crio junto a su exesposa, Mayela Laguna. 

“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad", se lee en la publicación. 

Al final de dicho texto, se especifica que Alejandra Guzmán, comenzará con las acciones legales necesarias para que el pequeño Apolo quede desvinculado de la familia Pinal, dando a entender que quedara fuera de la herencia familiar. 

¿Qué pasará con la herencia? 

Luego del sorpresivo comunicado, los fans de Alejandra Guzmán, recordaron que, en abril de 2022, Mayela Laguna, madre de Apolo, informó que Alejandra Guzmán decidió nombrar heredero de sus bienes a su "sobrino”, quién ahora se sabe no tiene ningún parentesco. 

Esto luego ocurrió luego de que Alejandra, se distanciara de su hija, Frida Sofía, que decidió modificar su herencia, nombrando como heredero de sus bienes a Apolo.

Ahora, durante una entrevista con el programa de espectáculos "De Primera Mano", Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán, habló sobre el testamento de Alejandra Guzmán y sobre qué pasará con este.  

"Sí (estaba enterada). No tengo ninguna opinión al respecto. Son cosas que Alejandra nunca habló conmigo", expresó la mujer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS