Alma Cero confiesa entre lágrimas la pesadilla que vivió con Edwin Luna

Los famosos mantuvieron un matrimonio por poco más de dos meses.

Alma Cero, mejor conocida por su papel como Rosa Aurora en la serie de comedia ‘María De Todos Los Ángeles’, dio una entrevista para Matilde Obregón, quien se encargó de adentrarse a los temas más íntimos de su vida personal.

La actriz de 47 años se atrevió a dar a conocer más allá de lo que se divulgó en los medios de comunicación sobre su relación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, haciéndola ver como una pesadilla.

Fueron tres años los que Cero mantuvo una relación de novios con Luna, para que en 2017 contrajera matrimonio con el cantante, sin embargo la ilusión de los recién casados solo duró dos meses, y ni siquiera pudieron irse de luna de miel.

Alma expresó que aunque ella no merecía ese trato por parte de Edwin, sí se lo buscó, pues ella fue quien tomó la decisión de estar con el artista.

“Yo me había sometido a esa vida, y me sigo haciendo responsable, de que yo había dejado todo creyendo en ese proyecto, y ni modo”, dijo la actriz.

Pese a que durante su relación de novios el músico siempre fue amable, la actriz asegura que durante su matrimonio es cuando dio por terminada la relación.

¿Por qué terminaron?

Una de los hechos que más atemorizó a la famosa fue durante una gira en Guatemala, a donde fue invitada, junto con la hija del artista.

La famosa narra que, supuestamente, la promoción de la gira iniciaba a las 7:00 de la mañana y terminaba a las 12:00 de la noche, por lo que no tenía oportunidad de convivir con sus invitadas.

Ante esto, la actriz le reclamó al intérprete, pues le parecía desconsiderado estar ahí si de todas formas no podrían verlo, a lo que el artista respondió con un “no empieces, te lo advierto”, fue en ese momento cuando Alma supo que la relación había terminado.

Más tarde, los famosos tuvieron un encuentro para aclarar la situación.

“Yo no entendía nada, de verdad es que no entendía nada, estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio, y como yo le dije ‘es que no entiendo nada, no entiendo nada’, y me desesperé, me salí de mí, hace esto en el asiento de cine que teníamos (dice agachándose), saca una pistola y se la pone así (en la cabeza) y me dice ‘¡Ya!’”, narró.

Al ver esto, la actriz decidió irse y dejar a Edwin atrás. Finalmente agradeció todo, tomó sus cosas y se regresó a México

Se trata de la primera vez que la comediante habla al respecto, tachando al artista de psicópata, tomando en cuenta las palabras de su psicóloga.

A pesar de lo sucedido, la famosa reveló estar agradecida con la estrella del regional mexicano, pues asegura que aprendió mucho de él.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS