Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp: “Fue el perro”

La actriz desmintió las declaraciones del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y compartió su historia de los hechos.

Este lunes se reanudó el juicio que inició Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard por difamación, donde la actriz aprovechó su turno en el estrado para desmentir el testimonio del actor sobre el hecho de que ella le habría dejado heces fecales en su cama.

Fue hace un par de semanas que el actor relató durante el juicio que su expareja habría decidido defecar del lado de la cama contrario al que ella dormía luego de haber tenido una gran pelea.

Depp declaró que anteriormente Heard había intentado culpar a sus mascotas, pero señaló que él vivió durante muchos años con los perros por lo que pudo reconocer que “eso no vino de un perro”.

Amber Heard culpa a sus perros

Durante su turno de testificar sobre lo que sucedió durante su relación con Johnny, Amber Heard aseguró que fue su mascota quien hizo popó sobre la cama.

“Boo había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal”, dijo Heard mientras explicaba que el perro se encontraba sobre la cama cuando ella empacaba para viajar a Coachella.

El actor demandó a su exesposa por supuesta difamación luego de que ella escribiera en 2018 un artículo para el medio The Washington Post donde aseguraba ser sobreviviente de abuso doméstico. El actor ha pedido una suma de 50 millones por daños y perjuicios, mientras que la protagonista de ‘Aquaman’ ha contrademandado por 100 millones de indemnización.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS