Anahí rompe en llanto al hablar del bullying que recibió en su infancia por ser famosa

“Lo único que le pedía a Dios en la noche era: ‘que mañana sí me quieran’”, confesó.

La adolescencia, por sí misma es una de las etapas más difíciles de la vida, sobre todo al afrontar cambios hormonales, físicos y de ánimo, aunado a la búsqueda de identidad y la necesidad de pertenecer a algún grupo social, lo que en cierto punto, puede generar actitudes no tan agradables a la hora de convivir con otras personas.

En el caso de los famosos, esto no es tan diferente, pues han sido varias las estrellas que han confesado haber sufrido bullying por parte de sus compañeros debido a la fama que alcanzaron en ese punto de sus vidas, sobre todo al hablar de estrellas infantiles como Danna Paola o Anahí, quienes han confirmado que el acoso por parte de sus compañeros fue tal que tuvieron que continuar su vida escolar en casa.

Recientemente, Anahí concedió una entrevista para Joaquín López Dóriga, con quien se atrevió a hablar por primera vez del recorrido de su vida artista, dejando descubrir los altos y bajos de la famosa.

Previo a esto, ya se había dado un adelanto sobre cómo inició uno de los problemas de salud más peligrosos de sus vida, cuando tuvo que enfrentarse a la bulimia y anorexia nerviosa por años.

No se escapaba de las burlas de sus compañeros

Hoy, la famosa reveló otros detalles, entre ellos, la difícil etapa en la que tuvo que dejar de ir a la escuela a causa del bullying que recibía por parte de sus compañeros.

“Fue durísimo, me pegaban chicles en el pelo, se sacaban los mocos [...] me los embarraban en el uniforme, me decían hasta de lo que no [...] yo me acuerdo que en la noche, yo llegaba a casa y lo único que le pedía a dios en la noche era: ‘que mañana sí me quieran [...] que mañana me traten bien. Pero nunca pasó”, narró.

Cabe destacar que, debido a su carrera, había días que los profesores de Televisa la educaban en su propio camerino, pero los días que sí tenía que presentarse a clases eran “traumatizantes”, e incluso le generaban altos niveles de ansiedad.

“Al iniciar con secundaria, yo ya estaba siendo muy famosa, cada vez era peor, entonces, la misma escuela, tomaron la decisión que lo mejor era seguir en homeschool porque me estaba haciendo mucho daño [...] Entonces así logré terminar secundaria, y hacer preparatoria abierta”, dijo.

Debido a esto, lamentó no haber podido tener la experiencia de un viaje de generación, o esos amigos que se hacen para toda la vida, a excepción de las dos o tres amigas que se encargaban de protegerla.

“Tal vez no tenga un título que poderles enseñar, pero tengo una carrera que me llena de orgullo, una carrera que me llena de orgullo poder decir que hoy a mis 40 años, con la carrera que forjé, no solamente ayudé a mi familia, no solamente ayudé, e hice todo lo que estuvo en mis manos por ayudar a quien yo pueda, sino que también le he dado mucha alegría a la gente y he recibido amor a montones”, especificó.

Además, señaló que “otra vez el universo se conecta”, pues luego de años, las niñas que más le hacían bullying en la escuela, se convirtieron en fans de RBD, e incluso pudo darse la oportunidad de “darles la bienvenida” personalmente a una de las grabaciones, momento que consideró para sanar su corazón.

“Hoy ustedes son fans de lo que tanto se burlaron que yo hacía”, manifestó entre lágrimas de orgullo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS