Andrea Chaparro confiesa que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso

Andrea reveló esto en el programa "Pinky Promise" acompañada de Azul Guaita. 

La actriz mexicana Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro compartió sus experiencias en Rebelde que ahora se ve en Netflix y reveló que tuvo un impasse con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Confesó que vivió un beso incómodo con Sergio Mayer Mori en Rebelde.  "Fue un beso incómodo, el entendió una cosa y yo otra cosa (...) había falta de comunicación.´Me acuerdo que  fue incómodo y quedó esa toma, porque lo fue, pero quedó bien". 

En el programa Pinky Promise Andrea Chaparro y Azul Guaita explicaron que cuando empezó la pandemia tuvieron que detener las grabaciones. Solo lograron hacer pruebas de cámara y algunos ensayos.

En el caso de Andrea, sintió que el tiempo era necesario.  Ambas coincidieron que en un principio Franco, el personaje de Lucca Colucci era serio, reservado, se quedaba en su camper y por eso no les gustaba su actitud, pero ya se la llevan bien. 

Andrea mencionó que con un compañero debatía ideas políticas, y aunque le frustraba  porque no decía otro argumento "era chistoso la verdad", solo que no mencionó su nombre. 

Azul Guaita recordó que no tenía pensando entrar al casting de Rebelde porque estaba haciendo otro proyecto, pero luego se decidió. Nació en México pero luego se mudó a República Dominicana. Se regresó a la Ciudad de México a los 17 años.

Llegó al casting y fue la primera opción para el personaje "Hanna". Ninguno de ellos sabía de lo que se trataba solo que era una serie musical para Netflix. Se sorprendieron cuando se enteraron que sería para "Rebelde". 

"Allí fue una incertidumbre, un estrés, supuse que era un remix, no se si quiera hacer eso y ya luego nos explicaron y después me enamoré del proyecto", destacó Azul. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS