Andrea Legarreta arremete contra quienes insisten sobre presunta infidelidad de Erik Rubín

La conductora de 'Hoy' se mostró bastante molesta con quienes aseguran que su esposo le fue infiel.

Nuevamente Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron abordados por los medios y cuestionados sobre la reciente polémica en la que el cantante se vio envuelto luego de que fueran filtradas unas imágenes donde aparece bailando con una joven en Cancún.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de la prensa, la conductora de 'Hoy' se mostró molesta e incómoda, debido a que sus hijas se encontraban con ellos a la salida de una obra de teatro.

Andrea Legarreta declaró a los medios que debían tomar en cuenta que sus hijas, Nina y Mía, se encontraban presentes al ser cuestionados sobre la polémica y aprovechó para expresar su tristeza, pues señaló que se le estaba tomando bastante atención a una situación sin sentido.

"¿Te digo algo? Es que creo que a veces se olvidan de los seres humanos, se olvida de voltear y ver, que hay dos chavitas, están nuestras hijitas aquí, nuestra familia, al fina estamos cayendo en un juego que es absurdo, que es ridículo diciendo cosas sin sentido y finalmente me da tristeza obviamente como padres, te dediques a lo que te dediques si alguien quiere dañar a tus hijas o las ofende sin ningún sentido", expresó Andrea.

Posteriormente fue cuestionada una vez más por un reportero sobre la presunta infidelidad de su esposo, por lo que la también actriz le pidió que antes de seguir con las preguntas se tocara el corazón.

Por su parte, el ex timbiriche dijo estar confundido respecto a la importancia que los medios le han prestado a dicha situación, la cual ya fue explicada por ambos en diversas ocasiones.

Qué dijeron Andrea Legarreta y Erik Rubín de los rumores de infidelidad

Andrea Legarreta declaró ante los medios de comunicación que ella sabe lo que pasa con su esposo, con quien ha vivido momentos bastante duros a lo largo de su matrimonio pero este nuevo rumor "es una estupidez".

Asimismo, señaló que se está tratando de buscar algo negativo donde no lo hay y reconoció que para ella ni para su marido el matrimonio es encerrarte en una jaula y no tener una vida individual.

Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90's (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia", declaró.

Erik Rubín, por su parte, decidió romper el silencio y hacer frente a la polémica al compartir un video en redes sociales donde explica la situación, la cual la calificó como "lo más absurdo del mundo". En la grabación, Rubín explica que pasó el fin de semana en Cancún junto a su padre por motivos de trabajo. Durante su estadía salió a cenar con diversas gente, entre ella sus socios, en restaurantes y bares del lugar.

"En todas estas noches me habré tomado fotos, y habré bailado y he saludado a muchísima gente. Dentro de toda esta gente que saludé, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica. Además, es una chica que sale con uno de mis amigos. Inclusive ella hizo un boomerang, es un lugar público. Habré estado esa noche, en esa mesa, ahí, no más de 5 minutos", explicó.

Además, agregó que él a su esposa, la conductora Andrea Legarreta, no tiene por qué darle explicaciones, pues a pesar de que son parejas, son "individuos que cada quién hace sus cosas, sus sueños, sus carreras. Yo no sé ustedes qué relaciones tienen con sus parejas, si no les permiten salir a ningún lado, o no los dejen tener amistades. Ese no es nuestro caso", expresó en tono sarcástico y bromista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS