Andrea Legarreta pone en su lugar a Shanik Berman; rompe en llanto

''Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”, mencionó Legarreta

El reality show de ''Las Estrellas Bailan en Hoy'' fue tan éxitoso que incluso actualmente el matutino está en proceso de casting para una segunda temporada.

En la emisión del pasado viernes se presentó nada más ni nada menos que Shanik Berman, para hacer un casting en vivo, eligiendo el tema ''¿Qué le pasa a Lupita?''. No obstante, la situación no terminó del todo bien pues incluso sacó de sus casillas a Andrea Legarreta.

¿Qué ocurrió?

Todo comenzó cuando la presentadora dejó de bailar e inició el momento de escuchar las críticas, en donde el coreógrafo Luis Roberto dio su opinión sin saber que haría llorar a Shanik.

“Shanik hermosa, obviamente considerando tu posición, tu postura en esta circunstancia de la edad, porque estás preciosa, estás divina y a tu edad de la tercera edad, verdaderamente lo haces espectacular, te mueves divino, tienes un cuerpazo hermoso”, comenzó a decir el juez cuando de pronto fue interrumpido por la bailarina para decirle que no era de la tercera edad.

Berman tomó el micrófono y se quejó porque la estaban regañando “horrible” antes de realizar su número. Su pareja de baile, mientras tanto, aceptó que su baile no había sido la mejor ejecución y que no había salido como lo planearon. Ante esto, la periodista se soltó a llorar fuertemente.

Aunque Galilea Montijo intentó tranquilizar a Shanik diciéndole que ''no llorara'', la presentadora no aguantó y rápidamente se volvió un mar de lágrimas.

“Estamos admirados con el trabajo que estás haciendo, te ves espectacular, te lo quiero informar, hermosa. Porque realmente lo que haces es admirable, eres grandiosa para toda la gente que está viendo en su casa es sorprendente, así que ánimo [...] yo creo que pesa lo que estás haciendo, eres increíble”, señaló el coreógrafo quien fue interrumpido por Andrea Legarreta que le insistió en que parara y que tampoco le dijera mentiras a Berman.

Fue durante el turno de hablar de Andrea Legarreta que se pusieron un tanto incómoda la situación, pues la conductora fue muy directa y honesta.

“En primera, mi güera, yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiero si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito. Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”, dijo Andrea Legarreta.

De igual forma, la conductora sentenció que ese tipo de actitudes le resultaban infantiles y le aconsejó a Berman que se antepusiera a las circunstancias.

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano (su compañero de baile), que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, comentó Legarreta.

Asimismo, le dijo a Shanik que durante su número estuvo muy distraída y que se enfocó más en como la estaba percibiendo la mesa de jueces en vez de enfocarse en su coreografía.

“Te tiene que valer gorro y si hubo una discusión, pues tú le diste un punto de vista a ella y que cada quién haga lo que quiera con sus matrimonios, pero esa actitud, me decepciona”, finalizó Andrea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS