Andrea Legarreta se disculpa tras haber dicho cierto comentario de Nath Campos

La famosa además pidió que dejaran de agredirla.

Luego de que, en redes sociales, se le pidiera a Andrea Legarreta ofrecer una disculpa tras haber dado su opinión acerca del caso de Nath Campos, la youtuber que recientemente dio a conocer su caso de violación, la conductora publicó un video en su cuenta instagram señalando que no fue su intención dañar a nadie.

“Siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger y apoyar a la mujer, sentí la necesidad de ofrecer disculpas para Nath Campos, para su familia, para sus fans incluso que se han sentido incómodos con algunos comentarios que hicimos en el programa Hoy”, dijo durante el video.

“Me duele mucho que hayas pasado por esta situación, me duele como mamá de dos hijas a las que les he enseñado que nada justifica ningún tipo de violencia ni ningún tipo ataque sexual”, expresó.

Cabe recordar que, durante el programa ‘Hoy’ del pasado lunes, la presentadora ofreció unas palabras donde parecía estar culpando a Nath por lo ocurrido.

“Lo que luego saca un poquito de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas.Yo no digo que no pueda ser, yo no estuve ahí, yo no sé nada. Ni sí, ni no, lo que digo es que eso confunde un poco”, comentó Andrea.

Esto hizo molestar a usuarios de redes sociales, quienes incluso volvieron tendencia a la famosa exigiéndole que se retractara de lo que había dicho.

Luego de sus comentarios, Legarreta explicó por medio de su cuenta de twitter, que su intención no era ofender a Campos, ni quitarle importancia al tema. También, relató que ella estaba en contra de la violencia hacia la mujer y que le deseaba a Nath que pudiera seguir con su vida y pudiera superar este gran trauma algún día.

Por último,  Andrea pidió a usuarios de redes que dejaran de agredirla, ya que recibió malos comentarios, hacia su persona y hacia sus dos hijas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS