Andrea Legarreta y Erick Rubín: estos han sido los retos a los que se ha enfrentado la pareja.

El ex integrante de Timbiriche fue quien habló al respecto.  

Durante una entrevista en el programa Pinky Promise con Karla Díaz, el esposo de Andrea Legarreta y padre de Mia y Nina Rubín, confesó algunos aspectos con los que ha tenido pequeños desagrados en cuanto a su relación con la conductora.

Aunque esta relación se califica como una de las más estables en el medio de la farándula, pues consolidan un matrimonio desde el año 2000, el enamorado se atrevió a contar las dificulatades que ha tenido al momento de convivir con su esposa, tal como lo haría cualquier pareja.

"¿Qué es lo mejor y lo peor de ser esposo de Andrea? Elabora", fue la pregunta que Díaz realizó al cantante.

Lo malo de Andrea

Ante el cuestionamiento, Rubín se tornó pensativo al responder, asegurando que Andrea es una gran mujer, señalando su sensiblidad e inteligencia.

Además, resaltó que su esposa es una buena madre, pues vuelca todo por sus hijas, tras hacer mención de esta cualidad, Erick cambió la intención del comentario, intentando introducir la respuesta a la segunda parte de la pregunta, "qué es lo peor".

"A lo mejor ahí podría yo decirte que nos ha hecho falta, a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues si ¿no? pierdes de vista a tu pareja" dijo.

Sin embargo, el artista terminó señalando que en  realidad "no hay nada malo" en su relación,  ya que es una "persona muy fácil", además, resaltó que cada uno cuenta con su espacio para realizarse profesionalmente.

Aunque resaltó lo fácil que es ser esposo de la conductora, mencionó que la parte difícil viene por terceros, quienes elaboran chismes sobre su relación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS