Andrea Legarreta y las bajas de su matrimonio con Erik Rubin

''¿qué onda, ya mejor hasta aquí o qué?'', cuenta Andrea que le ha dicho a su esposo.

Uno de los matrimonios más duraderos del medio del espectáculo, en México, es en definitiva el de Andrea Legarreta y Erik Rubin. No obstante, esto no quiere decir que la pareja nunca haya pensado en el divorcio.

Tanto Andrea como Erik, recientemente estuvieron de invitados en el programa de ‘Montse & Joe’, en donde hablaron sobre lo que ha sido para ellos mantener su relación.

“No nos odiamos como tal, simplemente hay etapas en donde no lo soportas igual o hace cosas, luego ya respira y ‘no me gustó como respiró’, hay etapas… 21 años de vida juntos”, reveló Legarreta.

Por su parte, Erik señaló que el amor “va evolucionando”, a lo que su esposa respondió que “siempre hay un límite”.

Se han llegado a poner límites

“Hemos llegado a ese límite de ‘¿qué onda, ya mejor hasta aquí o qué?’, pero siempre terminamos dándonos cuenta de que nos amamos y entonces como que no veo mi vida después de él. Incluso yo le digo, si nos separamos de verdad te juro que no voy a tener un novio, porque pobrecito, contó Andrea.

La pareja además coincide en que tener una relación frente a las cámaras es complicado, no obstante, dicen estar acostumbrados y que además se dan cierta libertad.

“Él y yo tenemos mucha libertad también, nos dejamos ser. Nosotros no somos así, nos dejamos ser. Entonces si yo estuviera con alguien que de alguna manera no puedo ser yo, preferiría estar sola”, responde Andrea.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS