Andrea Meza: 10 curiosidades que no sabías de la ''Miss Universo''

Desde cuánto es su sueldo hasta datos más personales. 

Hace apenas una semana Andrea Meza se convirtió en la nueva ''Miss Universo'', otorgándole a México una victoria más dentro del certamen de talento y belleza.

Este triunfo colocó a la modelo dentro del interés público, por lo que muchos están interesados en saber un poco más sobre ella. Es por tal motivo que, a continuación, te mencionaremos algunos detalles que probablemente desconocias de su vida.

Curiosidades: lo que no sabías de Andrea Meza, la Miss Universo 2020

1.  Ingeniera de softwares: La modelo se graduó de dicha carrera en la Universidad Autónoma de Chihuahuaes y trabajó como ingeniera dedicada al desarrollo de software en la Oficina de Turismo de su ciudad natal.

2. Desea una familia grande: La joven señala que quiere una familia tan grande como la de sus papás. Además de ser embajadora de los Derechos Humanos.

3. Ha ganado más de una corona: La joven también ganó ''Miss Universe Power of Unity'', un certamen creado por la joyería Mouwad.

La corona de este concurso fue fabricada con 1725 diamantes blancos, 3 diamantes canarios dorados engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas. La parte central de la corona también es un diamante canario dorado que pesa 62,83 quilates.

4. Sueldo de Miss: Andrea Meza recibirá un sueldo mensual de 250 mil dólares tras su victoria como Miss Universo 2020.

5. Es la tercera mexicana en ganar la corona de ''Miss Universo'': La primera fue Lupita Jones, en 1991, y la segunda fue Ximena Navarreta en 2010.

6. Vistió y modeló 50 looks además del traje típico para ganar el certamen.

7. Viajó con una sola maleta: En 11 días participó en un sin fin de actividades para las cuales empacó una sola maleta.

8. Es sumamente pegada a su familia: Viajó junto a su padre, su madre y toda su familia para sentirse “apapachada“.

9. Prefirió un estilo elegante en lugar de uno sexy: El estilo que se propuso como estrategia para el concurso no fue sexy sino elegante, distinguida y auténtica.

10. Asistió a clases para prepararse para el certamen: En las clases trabajaron desde el cuidado de la salud física hasta cómo proyectar una imagen atractiva. Por supuesto, junto a las otras 73 participantes, aunque cada una tenía un “coach“ distinto. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS