Apio Quijano reacciona al fenómeno de nombrar “Apio” a los recién nacidos en su honor

El músico dejó en claro que ese no es su nombre real.

“La Casas De Los Famosos México” se convirtió en el programa que se encargó de “revivir” la televisión luego de los altos niveles de audiencia registrados gracias a la simpatía y complicidad de sus participantes, especialmente de los integrantes del Team Infierno.

Si bien es cierto que el programa finalizó hace ya varias semanas, los seguidores del reality han demostrado su fidelidad a los participantes al continuar haciéndolos parte de la conversación, no solo en redes sociales, sino también en sus vidas cotidianas.

En días pasados, trascendió la noticia de que, al menos en el registro civil de Tampico, Tamaulipas, ha aumentado considerablemente el registro de bebés con los nombres de los exparticipantes, en especial de tres: Wendy, Nicola y Apio.

Así reaccionó Apio

Tal parece que el homenaje a su participación por parte de los padres ha dejado sorprendido al cantante, quien en realidad se llama Héctor André Quijano Tapia, ya que a través de una transmisión en vivo se atrevió a exponer su opinión al respecto, aprovechando también para narrar por qué le dicen de la peculiar forma.

“Ya me dijeron que ya están registrando como a bebés ahorita con el nombre de Apio… No sé qué pensar con eso, o sea, agradezco por el cariño y agradezco por esa parte bonita, pero, creo que llamarte Apio. A ver, para todas las personas: ese es mi apodo. A mí me decían “apio” de chiquito, cuando yo estaba chiquito estaba muy delgado y tengo el pelo muy chino, y como que no me asoleo, entonces pues tengo un color verdoso, y entonces, Federica, mi hermana, me dijo un día, ya sabes de molestando, me dijo ‘ay, sí tú, cara de apio’, y yo de ‘¿cara de qué?’”, narró el cantante.

Aunque se trata de un apodo que un principio le disgustaba, finalmente se quedó tanto entre su familia y amigos, por lo tanto, es el apodo por el que ahora se le conoce.

De la misma manera, el artista considera que los pequeños que han sido registrados como “Apio”, en un futuro sin duda le reclamarán a sus padres por tal nombre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS