Aracely Arámbula ''da la cara'' y responde tras ser señalada por agredir a reportera

El fin de semana se dio a conocer un video en el que la prensa cuestiona a la famosa por supuestamente haber agredido a una reportera. 

Aracely Arámbula protagoniza nuevo escándalo tras darse a conocer que la famosa habría agredido a una reportera.

Los hechos ocurrieron luego de que la actriz se encontrara rodeada de cámaras y ésta intentara cubrir el rostro de uno de sus hijos.

Nelssie Carrillo, la reportera agredida, mantuvo una reciente entrevista en el programa ''Sale el Sol'' dónde contó cómo fue el suceso con ''La Chule''.

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, aseguró.

Fue mediante este medio que la reportera agregó que el interés de la actriz era que no se grabase ningún video de sus hijos.

En cuanto a qué hizo Arámbula al darse cuenta del arrebato de su guardia de seguridad, Carrillo cuenta que nada en absoluto, algo que le podría acarrear problemas legales.

“No, nada, su reacción no fue nada, dijo ‘sí, no te preocupes, yo voy a hacer que le dé el celular’, pero no estaba haciendo nada porque le den el celular, ella estaba tratando de entretenerme a mí, para que yo me entretuviera y el señor siguiera borrando y metiéndose a su propiedad privada”, finalizó.

La respuesta de Arámbula

Por su parte, el abogado de Aracely, Guillermo Pous, envió un comunicado para dar a conocer su postura sobre el incidente que vivió su cliente con la periodista.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de –libertad de expresión- y –acceso a la información-, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor. Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad'', señaló. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS