Belinda: reportero que tuvo un ‘enfrentamiento’ con ella, asegura haber recibido amenazas

Pier Rojas, reportero de Chisme No Like, dio a conocer su versión de los hechos. 

Hace unos días se volvió viral un video de Belinda, teniendo un enfrenamiento con un reportero que colabora en el popular programa de espectáculos “Chisme No Like”.

La española no quiso concederle una entrevista a la prensa cuando ella venía saliendo de un aeropuerto y eran más de las doce de la noche. 

En el videoclip se puede ver a la famosa pidiéndole al reportero que por favor no le gritara y que la dejara tranquila, a lo que el periodista solo atinó en cuestionarla sobre su esa es su manera de tratar con la prensa. 

Luego de que se hiciera viral este clip, muchos fanáticos de la cantante han salido a su defensa, mientras que otros se han dedicado a criticar a la intérprete de “Ángel”. 

Da su versión de los hechos 

En una entrevista para el programa ‘Chismorreo’, el reportero Pier Rojas, mismo con el que discutió Belinda, salió a dar su versión de los hechos. 

"Se ha malinterpretado la situación, porque yo en ningún momento la abordé de ninguna mala forma", asegura. "En ningún momento fui una persona grosera", agrega.

Del mismo modo, Pier acusó que Belinda de ser una mujer grosera con la prensa anteriormente, y además compartió que hay pocos reporteros que están detrás de los artistas. Pier también aseguró que no es justificación el que fuera la medianoche, pues antes lo han atendido bien.

El periodista comentó que Belinda se tardó más de una hora en el baño, e incluso, reveló que las personas encargadas buscaron sacar a la cantante mexicana del sanitario.

En cuanto a los presuntos gritos de los que habla Belinda, el hombre aseguró que alzó la voz debido a que el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles tiene varias obras de construcción, por lo que tuvo que subir el volumen de su voz debido al ruido. 

Pier, inclusó reportó ha sido duramente amanezado por otras personas, debido a que el video del encuentro entre Belinda y él, se volvió viral en redes sociales. 

"Ella lo tomó como que yo la estaba agrediendo, que yo estaba alzándole la voz y gritándola. Jamás la intenté agredir, al contrario, quienes me están agrediendo son sus fans, son los que se vienen contra mí; he recibido amenazas de muerte", expresa. "He recibido más de mil mensajes diciéndome que me muera, que me van a matar, que mi vida corre peligro, que me van a venir a buscar", agrega.

Por último, sobre la parte de video en que él pide que lo dejen de tocar, confesó que lo 'sobornaron' a los elementos de seguridad para sacarlo del lugar, pues supuestamente le dieron 100 dólares y hasta tiene un video donde lo demuestra.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS