Belinda sufre problemas de salud en el 'Machaca Fest'

"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario”, dijo Belinda durante su presentación. 

A causa de la pandemia por Covid-19, el popular festival “Machaca Fest”, había está silenciado hasta este año. El evento se llevó a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo Léon, y contó con la participación de grandes artistas, entre ellos Belinda.


La española formó parte de la lista de presentaciones del festival, significando el regresó de la cantante a los escenarios mexicanos luego de varios meses envuelta en la polémica. Sin embargo, en medio de su concierto, la actriz expresó sentirse mareada, pues se le había bajado la presión.   


Durante un momento de su presentación, Belinda detuvo su show debido a que experimentó una sensación de vértigo mientras cantaba, preocupando a sus fans, por lo que la artista decidió sentarse en el piso ante el miedo de sufrir un desmayo. 

El show continuó 


La intérprete de “Mi bella traición” comentó que no se sentía al 100 por ciento en cuanto a salud, pero aclaró que continuaría con su concierto por sus fans, a quienes les expresó su cariño y prometió no fallarles. 


"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que, si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", explicó la cantante. 


La famosa dijo además probablemente su malestar se debía al viaje de más de 10 horas que hizo para llegar a tiempo al festival de música. 


"No me voy a ir, aunque me desmaye y se me baje la presión", expresó Belinda, mientras se tomaba un electrolito para después cantar el tema de “Ángel”. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS