Ben Affleck y JLo tendrán una boda de tres días

Una fuente cercana a la pareja asegura que será una boda de sueño.

La repentina boda de Ben Affleck y Jennifer López, sorprendió a todo el mundo del espectáculo, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas, en una ceremonia muy íntima. Sin embargo, todo parece indicar que el matrimonio decidió hacer su fiesta para celebrar su unión.


Según una fuente cercana a los famosos, este evento tendrá una duración de tres días, y comenzará el viernes con una cena de ensayo, posteriormente el sábado será la unión y cerrarán la fiesta con una parrillada y un picnic el domingo.


Incluso se dice que J.Lo podría usar un vestido de del diseñador Ralph Lauren, hecho en Italia. Además, se espera que la revista Vogue documente todo. 


“Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, dijo la fuente a Page Six.


La boda del año 


El planificador de esta boda será Colin Cowie quien ya ha trabajado con otras celebridades como Jen. Cowie y cobra entre $ 25,000 y $ 25 millones por sus servicios.


Entre los invitados que se encuentran en la lista está el actor Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo. TMZ informó que la boda será en la propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS