Bill Gates tenía un acuerdo con su esposa para poder seguir viendo a su ex novia

Ella es Ann Winblad, la ex novia de Bill Gates con la que se iba de vacaciones una vez al año.

El divorcio de Bill y Melinda Gates ha dejado al descubierto varios detalles de sus vidas privadas, como el hecho de que existía otra mujer dentro de la vida del empresario y que, además, contaba con la aceptación de su esposa, se trata de Ann Winblad, ex novia de Gates.

¿Quién es Ann Winblad?

Winblad es una inversora de capital riesgo, cinco años mayor que Bill Gates. A mediados de los años 70 se posicionó como una de las mejores arquitectas de Silicon Valle. Sus inversiones, entre las que se contaba Microsoft, dieron forma al epicentro tecnológico del mundo occidental. También, entre 1984 y 1987, Winblad y Gates salieron juntos.

Se trató de la primera relación ‘’seria’’ de Gates. Incluso siguieron siendo amigos 20 años después de su relación. Se dice que Bill llegó al punto de pedirle su aprobación a Winblad para casarse con Melinda.

El cariño entre Gates y Winblad era tanto que seis años después de su ruptura y, antes de la boda con Melinda, acordó con su mujer que al menos una vez al año se iría de vacaciones con quien fue su ex novia. Melinda aceptó.

Dichas vacaciones eran casi siempre a la casa de vacaciones de ella, en Outer Banks, en la costa atlántica de Carolina del Norte, a medio camino entre Nueva York y Florida. Una tradición anual que empezó cuando eran pareja.

¿Por qué su relación con Ann no pudo ser?

Gates y Winblad cortaron porque ella quería casarse y él no, Ann tenía 36 años en aquel entonces y Gates 31. En sus vacaciones se dedicaban a los deportes de riesgo y las actividades al aire libre (como montar en quad o tirarse en ala delta) y a "divertirnos muchísimo", en palabras de Winblad. Su relación cuando eran novios tampoco necesitaba de la presencia constante. De hecho, se podría decir que inventaron las citas virtuales ya que  ambos se iban a un autocine, cada uno en la ciudad en la que estuviese, y comentaban el estreno acordado previamente en aquellos primeros teléfonos móviles.

Ann Winblad siempre ha ido un paso por delante en las tendencias del mundo. Aunque eso lo sabían ambos cuando se conocieron en 1984: para entonces, ella era una de las inversoras de relevancia de la primera Microsoft e, incluso, fue bastante más rica que él durante un tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS