Britney Spears; captan a la cantante gritando en un restaurante debido a que su esposo la dejo sola

TMZ informó que la famosa sufrió un episodio maníaco. 

Britney Spears nuevamente ha preocupado a sus fans después de que el medio de comunicación TMZ publicara que la famosa cantante sufrió un episodio maníaco en un restaurante mientras estaba con su esposo Sam Asghari.


Sin embargo, lo peor de este suceso fue que Asghari, dejó sola a Britney mientras ella se encontraba gritando, incluso reportan que ambos terminaron enojados después de la cena. 


De acuerdo con TMZ, la pareja acudió este pasado viernes al restaurante Joey en Woodland Hills en donde pretendían pasar una velada romántica, sin embargo, todo se salió de control debido a que muchas personas los identificaron y empezaron a tomar fotos.


La deja sola en el restaurante 


Según reportan Britney, empezó a enojarse y aparentemente a hablar sin sentido, además que tuco una actitud “maníaca” y decir frases sin coherencia. 


Esto molestó a Sam Asghari, quién optó por salir del restaurante dejando a la Spears sola, el medio de comunicación señaló que el hombre dejó el recinto bastante molesto. 


Por su parte, Britney Spears se quedó sola en el restaurante por algunos minutos hasta que salió en compañía de uno de sus guardaespaldas.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS