Britney Spears explota contra quienes enviaron a la policía a su domicilio luego de desaparecer en redes sociales

“Estoy viva, bien, saludable y lista para iniciar un nuevo día”, escribió.

En días recientes, Britney Spears volvió a encender las alarmas de sus fanáticos luego de que nuevamente suspendió su cuenta de Instagram, tras cambiar su nombre de usuario una vez más.

Ante la aparente desaparición de la artista de redes sociales, hubo quienes enviaron a la policía a su domicilio para asegurarse del bienestar de la intérprete de “Toxic”.

Luego de que la policía arribará a casa de la famosa, se dio a la tarea de exponer la situación en Twitter, red en la que se mantenía inactiva desde octubre del año pasado.

De este modo, envió un mensaje tanto a sus fans como a sus detractores, evidenciando las razones por las que desactivó su cuenta de Instagram.

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco lejos y mi privacidad fue invadida. [...] Esto se sintió como si estuviera siendo engañada y acosada una vez que el incidente llegó a las noticias y me retrataron en los medios de una manera pobre e injusta”, escribió la cantante.

Reiteró estar bien

Asimismo, por medio de un hilo de Twitter, la famosa dejó claro estar “viva, bien, saludable y lista para empezar un nuevo día”, al mismo tiempo que le deseaba lo mejor a sus fans.

Sin embargo, la estrella del pop pidió que la dejen tranquila, para posteriormente compartir un video de sí misma, reiterando que se encuentra “viva y bien”.

De este modo, la famosa también dejó claro su creencia de que quienes mandaron la policía  a su casa solo pretenden hacerla quedar mal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS