Britney Spears podría reconciliarse con su padre tras su separación de Sam Asghari

Se dice que el padre de la cantante estaría ansioso por una reconciliación con su hija. 

Britney Spears ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta luego de que se diera a conocer que parece estar contemplando la posibilidad de reconciliarse con su padre, Jamie Spears.

Esta noticia ha dejado a muchos perplejos, ya que la artista ha estado enfrascada en una batalla legal durante años para liberarse de la tutela bajo su padre.

Fuertes problemas de salud

Según fuentes confiables citadas por TMZ, la razón detrás de esta aparente reconciliación es el estado de salud de Jamie Spears.

A pesar de su tumultuosa relación, parece que Britney está considerando dejar atrás sus diferencias y acercarse a su padre debido a sus problemas de salud.

Hasta ahora, el único miembro de la familia con quien Britney mantiene contacto es su hermano Bryan, quien compartió la preocupante noticia de que su padre había estado hospitalizado en varias ocasiones.

Según los informes, inicialmente se creía que Jamie Spears enfrentaba problemas renales, pero más tarde se descubrió que había desarrollado una infección en la rodilla después de una cirugía que se remonta a hace 16 años.

El portal TMZ también informa que el viernes, el padre de Britney, quien ha experimentado una pérdida de peso debido a su situación médica, se someterá nuevamente a cirugía para intentar eliminar la infección derivada de una antigua intervención quirúrgica en la rodilla.

En medio de esta noticia, fuentes cercanas a la artista han compartido que Jamie Spears, a pesar de todas las disputas y declaraciones públicas que han tenido en el pasado, estaría ansioso por una reconciliación con su hija. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS