Carlos Rivera confiesa que toma terapia tras muerte de su papá

El cantante expresó que desde la muerte de su padre ha estado sumamente triste.  

Carlos Rivera no ha ocultado lo mucho que echa de menos a su padre José Gonzalo Gilberto Rivera, pues durante sus últimos conciertos le ha dedicado varias palabras a su progenitor, quien falleció ya hace más de un mes.  


Recientemente, el cantante ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco, donde compartió que ha empezado a tomar terapia debido a los estragos emocionales que le dejó la muerte de su papá.


Durante un encuentro con la prensa, el artista comentó que ha enfrentado complicados periodos de tristeza, por el que recurrió a buscar ayuda psicológica, además de que se ha refugiado en el apoyo de su familia. 


"He hecho un poquito de todo lo que se puede, pero especialmente estar con mi familia, que, pues, es lo más importante. Más unidos que nunca", dijo Carlos Rivera. 


Su padre le da la fuerza para salir adelante 


Rivera también compartió que su padre tenía contemplado estar en estos últimos conciertos, le ha dado la fuerza necesaria para continuar con sus presentaciones.  


"Estoy seguro que aquí andaría y para mí eso es una gran motivación y yo creo que sólo las personas que hemos perdido a un padre sabemos lo que eso se siente y yo nunca había sentido tanta tristeza en mi vida como ahora", comentó. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS