Carmen Campuzano confiesa que temía volver a las “granjas” de rehabilitación; ya tiene 11 años sin usar drogas

La famosa compartió su historia de vida con un grupo de internos en un centro de rehabilitación.

Carmen Campuzano, considerada una de las mujeres más bellas en la década de los 90 en el mundo del espectáculo mexicano, tiene toda una historia de vida que contar.

Durante 13 años, Campuzano fue víctima de sus adicciones, siendo presa del uso de drogas, lo que disminuyó su calidad de vida, lo que llegó a separarla de sus hijas.

A 11 años de su rehabilitación, la actriz es un ejemplo de vida, pues no ha dudado en ayudar mediante su testimonio a otras personas que pasan por circunstancias similares a la de ella.

En días pasados, la famosa ingresó a un centro de rehabilitación, donde habló con los internos para motivarlos a salir adelante con su tratamiento.

Temía volver a las “granjas”

Por su parte, aunque agradece haber dado fin a su relación con sustancias nocivas para retomar su vida, y sobre todo sin prejuicios en su salud, la artista reveló para “Hoy Día” la pesadilla que vivió durante los periodos que intentaba dejar atrás sus adicciones.

“Tuve algunos espacios largos de sobriedad, digamos que forzada, por el miedo de no regresar a las granjas y a ese tipo de lugares inhóspitos y horribles”, señaló.

Gracias a estas experiencias, la famosa de 52 años planea lanzar un libro contando su testimonio, y señaló que podría incluir parte de su relación con Andrés García.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS