Chiquis sí traicionó a Jenni Rivera, asevera Mayeli Alonso; Lupillo “hasta se vomitó” al saber la historia

La famosa reveló detalles inéditos de días antes de la muerte de “La Diva de la Banda”.

En múltiples momentos, Mayeli Alonso ha reiterado la gran amistad que tenía con Jenni Rivera, quien entonces era su cuñada gracias a la relación que tuvo con Lupillo Rivera, y en esta ocasión, ha vuelto a poner de manifiesto su cercanía al dar a conocer información nunca antes conocida de los días previos a la muerte de la famosa.

Se sabe que previo a su trágico deceso, “La Diva de la Banda” se vio envuelta en problemas con su hija mayor, la también cantante Chiquis, quien supuestamente habría traicionado a su madre con su entonces esposo, el beisbolista Esteban Loaiza, quien contrajo matrimonio con su madre en 2010, pero la historia de amor terminó en 2012 luego de que Rivera descubriera una aparente infidelidad con su propia hija.

Debido al escándalo, además de dar por terminada su relación, la famosa también borró de su testamento a quien le ayudó a criar al resto de sus hijos. Sin embargo, hasta el momento, tanto Chiquis como el beisbolista continúan negando los hechos.

La versión de Mayeli Alonso

De este mismo modo, Mayeli Alonso, quien se consideró una de las grandes amigas de la famosa desencadenó una polémica luego de dar reveladores detalles en torno a la controversia de Chiquis, aseverando que sí hubo una traición de su parte.

“Siento que en este caso que pasó, muy, muy especial, yo sí sé que Jenni tuvo algo muy cañón que ver, yo sé lo que ella vio, yo sé algo que ella me contó, que yo jamás lo voy a hablar, y yo siento que la molestia de Jenni en realidad, no era por eso (por lo de Loaiza y Chiquis), yo siento que había otra cosa, sé que había otra cosa más allá de eso, no creo que Jenni haya dejado de hablar con su hija simplemente por un hombre”, aclaró la ex de Lupillo Rivera.

Sin profundizar al respecto, la influencer reiteró que la traición de Chiquis a su madre se trataría de un tema aún más delicado, tanto así que incluso para “el Toro del Corrido” fue difícil de procesar.

A pesar de la insistencia de Alonso a Jenni en cuanto a la reconciliación con su hija, “la gran señora” le pidió respetar su decisión.

“‘El problema que yo traigo no es lo que toda la gente piensa, después yo la vi en un lugar con Lupillo, y recuerdo que en ese momento, de lo que Jenni dijo, y que no tenía nada que ver con Esteban, Lupe hasta se vomitó, porque eran demasiadas cosas”, relató.

Cabe destacar que esto sucedió cuatro días antes del fallecimiento de la diva.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS