Consuelo Duval asegura que aprendió de su error tras culpar a Federica Quijano por impulso

La famosa la habría señalado por maltrato animal.

Consuelo Duval es una de las actrices y conductoras más queridas y divertidas de la televisión mexicana, pero recientemente se vio envuelta en una controversia que la hizo reflexionar sobre su forma de actuar.

Todo comenzó luego de que la comediante acusara públicamente a Federica Quijano, cantante de Kabah y diputada federal, de abandonar a los perros que rescataba y de mentir sobre su labor como rescatista animal.

La estrella habría hecho dicha publicación en Instagram, esto luego de que viera que una mujer asegurara que Federica había dejado a varios perros en la calle después de rescatarlos. Sin verificar la información ni consultar a la cantante, la conductora de Netas Divinas le escribió un mensaje en el que le reprochaba su supuesta actitud irresponsable.

Se arrepiente y aprende la lección

La acusación de Consuelo Duval causó un gran revuelo en las redes sociales y puso en duda la reputación de Federica Quijano, quien ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los animales en situación de calle.

La cantante y diputada respondió a la conductora con un video en el que explicaba que todo se trataba de una calumnia y que ella nunca había abandonado a ningún perro. Además, anunció que estaba dispuesta a demandarla por daño moral.

Ante esta situación, Consuelo Duval se dio cuenta de que había cometido un grave error y decidió pedirle una disculpa pública a Federica Quijano. En el programa De Primera Mano, la actriz reconoció que había actuado sin pensar y que había sido injusta con la cantante. También le agradeció por su labor como rescatista y le pidió que no la demandara.

Pero eso no fue todo. En el último episodio de Netas Divinas, Consuelo Duval volvió a hablar del tema y confesó lo que había aprendido de su equivocación.

La conductora dijo que se había sentido muy mal por haber sido una "vieja chimolera" y por haber juzgado a alguien sin conocer su versión. También reveló que sus hermanos y su amiga Paola Rojas le habían aconsejado que reconociera su error y se disculpara.

Consuelo Duval aseguró que esta experiencia le había servido para ser más cuidadosa con lo que dice y para no dejarse llevar por las apariencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS