Critican a Gustavo Adolfo Infante por sus cirugías estéticas: "Quedó como muñeco"

El presentador se ha hecho varios arreglos estéticos en el rostro.  

Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores y periodistas de espectáculos más polémicos del momento. El presentador constantemente está envuelto en diversos escándalos con una que otra celebridad, sin embargo, esta ocasión él se convirtió en el blanco de las críticas. 

Recientemente, el titular del programa ‘De Primera Mano’, se realizó un procedimiento estético para así que consiste en retirar el exceso de piel de los parpados, con resultados un tanto extraños.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el famoso se somete a este tipo de tratamientos, pues él mismo ha dicho que se ha inyectado bótox en ciertas partes de su cara, entre otras cosas. 

"Empiezo yo, bichetomía, lipo de papada, carrillas, párpados, bótox y una cosa que te inyecta el cirujano y me pinto el pelo”, compartió en su momento Infante, quien agregó que seguirá haciéndose cirugías mientras le alcance el dinero. 

Critican su físico en redes sociales 

Como era de esperarse, los usuarios de Internet, no tardaron en notar los cambios físicos en el conductor, por lo que rápidamente comenzaron a criticarlo por su apariencia. 

"Pues quedó como muñeco... pero de ventrílocuo", "Por qué le asignaron un embalsamador y no un maquillista. Eso tampoco le ayudó en nada", "Se arregló? Más bien se desarregló que mal se ve pero bueno cuando no te puedes arreglar el cerebro te 'arreglas' otras cosas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS