Daniel Bisogno confiesa que habría dado positivo a VIH en un lugar de ''ínfima categoría''

El conductor reveló como se encuentra de salud. 

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos y queridos de todo México, actualmente el famoso se encontró presentando diversos problemas de salud que lo llevaron a estar internado unos días. 

Todo parece indicar que el presentador padece de una enfermedad llamada cirrosis hepática, por lo que debe de seguir ciertos cuidados para no volver al hospital. 

Recientemente, su compañera de cámara, Pati Chapoy, le realizó una entrevista donde habló precisamente de su estado de salud y confesó que en una ocasión fue diagnosticado con el virus del VIH. 

El conductor reveló que comenzó a tener problemas a raíz de que inicio una dieta para bajar de peso puesto que eso siempre ha sido una “obsesión” para él.

“Hace tres años conocí una especialista en nutrición... de pesar 125 kilos, llegue a pesar 92, estamos hablando de casi 40 kilos, empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo”, comentó Bisogno.

“Empecé a sentirme débil... de repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar. Yo no le di importancia, llegó con esta nutrióloga y a partir de ahí vienen cambios de mi vida físicos y emocionales...”, continúo el conductor. 

Un falso positivo 

Bisogno aseguró que sus malestares tuvieron lugar después de su divorcio y con algunas de sus actividades profesionales, como el inció de la obra ‘Lagunilla mi Barrio’.

El conductor reveló que fue en aquel entonces que sus médicos le recomendaron hacerse la prueba de VIH para descartar esa enfermedad, sin embargo, esta dio positivo. 

“Me la hice en ese momento (la prueba) y entonces era de ínfima categoría, le echan la gota y me dice el que atendía ‘para nosotros eso es positivo’. En ese momento me solté a llorar... le habló al doctor y me dice ‘¿en qué momento te dije que te fueras hacer la prueba ahí? Esas pruebas son de ínfima categoría’, me dijo ‘ven mañana y te haces la prueba aquí'”, relató. 

El conductor acudió a un centro médico para realizarse la prueba y, tras un fin de semana llegó el resultado que aseguraba que no tenía VIH, “no tenía nada, nada absolutamente”, aclaró. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS