Diego Boneta y Michelle Salas: Esto es lo que se sabe de su relación

La pareja mantuvo una relación en 2013.

Diego Boneta y Michelle Salas salieron a mediados de 2013 y poco se habló sobre dicha relación en aquel tiempo. Sin embargo, ahora con el impacto que generó la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, su noviazgo ha vuelto a tomar relevancia. Despues de todo ¿quién iba a imaginar que unos años después Diego interpretaría al padre de su ex?

Así comenzó todo

Según reportan algunos medios, la pareja se conoció en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde vivían en 2013. Tiempo después, el público comenzó a notar una bonita amistad entre los actores que luego se volverían sospechas de una relación romántica.

La primera señal de que estaba ocurriendo algo más que sólo una amistad, se dio cuando la pareja fue captada teniendo varias salidas por las calle de Los Ángeles, donde se les podía notar un poco más cariñosos de lo normal. 

A pesar de que ambos fueron cuestionados respecto al estado de su relación, tanto Diego como Michelle negaron que existiera algún amorío. El mismo Boneta comentó que apenas estaba conociendo a la hija de Luis Miguel y que era una chica buena onda con la cual no planeaba mantener un noviazgo.

La realidad demostraba todo lo contrario

Después de haber negado que existiera una relación más allá de amistad entre ellos, los famosos fueron captados mientras se abrazaban y se besaban de forma muy cariñosa durante uno de sus paseos. 

Las salidas en público eran cada vez más notorias, incluso se llegó a pensar que estaban a poco tiempo de confirmar su relación, no obstante todo comenzó a cambiar.

La relación duró poco

La pareja dejó de salir y ya no se mostraban juntos, al menos publicamente. Se le preguntó a Michelle sobre Diego y ésta sólo se quedó en silencio.

Finalmente algunos comentarios del actor, Diego Boneta, dieron entender que la relación entre ellos no funcionó y decidieron tomar caminos separados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS