El cantante podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses en prisión.
Drake Bell se ha declarado esta mañana culpable de dos delitos contra una menor de edad, por lo que es probable que pueda recibir una sentencia de entre seis y 18 meses en prisión.
El cantante admitió los cargos durante una audiencia por motivo del arresto que vivió hace un par de semanas en Ohio, Cleveland, tras ser acusado de intentar poner en peligro a menores de edad, así como de difundir material perjudicial.
Bell admitió ambos cargos como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó ante la comparecencia virtual del tribunal que se realizó la mañana de este miércoles, según informó People.
"Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado", señaló el juez a cargo del caso.
Asimismo, el juez explicó al cantante su panorama legal y que podría ser ingresado a prisión luego de aceptar los cargos en su contra.
"Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades... Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original", explicó el impartido de justicia.
Por el primer delito, el actor podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses en prisión en incrementos mensuales y/o una multa de hasta 5 mil dólares. Por otro lado, por su segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta mil dólares.
Todo sobre el polémico arresto de Drake Bell
A principios de junio se dio a conocer la detención en Ohio del actor y cantante estadounidense Drake Bell bajo cargos por cometer delitos contra menores de edad, según informó la policía al medio Daily News.
Bell enfrenta un cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad y por difundir material perjudicial para menores de edad. Hasta el momento no se han revelado los detalles de los cargos.
Los registros judiciales señalan que el actor fue acusado formalmente el pasado 21 de mayo y detenido el jueves 03 de junio por un incidente registrado en diciembre del 2017 en Cleveland.
Por su parte, el secretario de los tribunales del condado de Cuyahoga informó que el cantante, de 34 años, se declaró inocente y salió de prisión luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Se espera que se enfrente a un juez el próximo 23 de junio.
En 2015 el actor fue detenido y sentenciado a pasar cuatro días tras las rejas luego de haber sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, Bell pagó una fianza de 20 mil dólares.
El medio TMZ reveló que el cantante manejaba por las calles de Los Ángeles cuando un oficial se
percató de que el automóvil del actor se desvío y aceleró tras detenerse de manera brusca. Posteriormente fue sometido a una prueba de sobriedad, misma que no pasó.