Eiza González reconoce que las críticas han afectado su autoestima

La actriz señaló que desde que inició su carrera a los 15 años ha sido el blanco de críticas.

Eiza González ha logrado posicionarse como una de las actrices mexicanas más reconocidas en el ambiente cinematográfico de Estados Unidos, gracias a su participación en diversas películas que han sido un éxito en taquillas.

La actriz se ha convertido en el centro de atención en los últimos días por el supuesto romance que habría iniciado con el modelo Dusty Lachowicz, con quien se ha mostrado muy cariñosa. Sin embargo, también ha sido señalada por diversos periodistas, quienes la han criticado por no tener la mejor actitud con los medios de comunicación.

Por ello, Eiza aclaró la situación a través de sus redes sociales, donde mostró su lado más vulnerable a sus seguidores al hablar sobre sus inseguridades.

“Fui creciendo con la idea de que no debía caer en las provocaciones de los medios de comunicación y que debía callarme ante todo lo que se decía de mí. Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”, expresó la actriz.

Eiza aseguró que para ella ha sido difícil crecer en el medio artístico, pues creyó que defenderse de las críticas y de los malos comentarios, le restarían valor como persona.

“Todos tenemos nuestros traumas y recuerdo lo complicado que era (crecer frente a los medios de comunicación), tratando de entender quién eres y todos tienen que opinar o decir de ti. Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”, agregó.

Reconoció que, a pesar del éxito de su carrera como actriz, no ha logrado disfrutarlo debido a que aún sufre los estragos que recibió cuando tenía 15 años y porque creció creyendo que al ser figura pública, no podría mostrarse vulnerable.

“Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerable, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”, reveló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS