El Canelo se retracta de las ofensas contra Leo Messi y le pide una disculpa

“Me dejé llevar por la pasión”, declara el deportista.

Luego de varios días de polémica, Saúl “El Canelo” Álvarez vuelve a hablar sobre el tema que lo mantuvo en boga durante el fin de semana.

El famoso se encontraba a la vista de todos luego de que se enfureciera con los actos de Lionel Messi, pues aparentemente pateó la camiseta de la Selección Mexicana de futbol, sin embargo, aunque el boxeador recibió múltiples mensajes en apoyo, fueron la mayoría los que lo expusieron como una persona violenta.

Y es que el deportista no solo pedía respeto a Messi por la nación mexicana, sino que también lanzó algunas amenazas en su contra, señalando que no quisiera encontrárselo porque arremetería contra él a golpes.

Ya cambió de opinión

Pero esta vez, al contrario de la actitud exhibida desde el pasado sábado, el atleta pidió una disculpa a través de redes sociales.

“Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Confesó además que su actitud fue a raíz de la pasión y el amor que siente por México y también aprovechó para desearle éxito a ambas selecciones latinas.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS