El Príncipe William revela que su amigo Mark Jenkins y su hijo murieron en un accidente aéreo

El accidente ocurrió mientras volaban sobre el parque nacional de Kenia.

Una tragedia ha azotado a la familia real, pues un amigo cercano al Príncipe William, junto con su hijo, fallecieron en un accidente aéreo, así lo confirmó el duque de Cambridge el viernes por la noche.

Fue el piloto Mark Jenkins y su hijo Peter, quienes perdieron la vida cuando sobrevolaban el Parque Nacional Tsavo en Kenia, desplomándose el avión.

Ante esto, el Príncipe de Gales le rindió un homenaje a su amigo y describió a Jenkins como alguien que había dedicado su vida a proteger la vida silvestre en el este de África.

Además de eso, el hijo de la Princesa Diana, mencionó que Jenkins y su hijo habían sido asesinados mientras patrullaban el área.

Se despide de su amigo

A través de un tuit personal de la cuenta de Kensington Royal, el miembro de la familia real escribió: "Ayer perdí a un amigo que dedicó su vida a proteger la vida silvestre en algunos de los parques nacionales más famosos del este de África".

“Mark Jenkins y su hijo Peter murieron trágicamente cuando volaban sobre el Parque Nacional Tsavo mientras realizaban una patrulla aérea”, continuó.


“Esta noche, estoy pensando en la esposa, la familia y los colegas de Mark que lamentablemente han perdido a un hombre que todos amamos y admiramos”, expresó el Príncipe. 


El Parque Nacional Tsavo en Kenia cuenta con casi 22.000 kilómetros cuadrados, siendo este el Parque Nacional más grande de Kenia y el segundo más grande del mundo, según su sitio oficial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS