Erik Rubin fue asaltado y amenazado de muerte

El cantante contó que su hija mía sufrió una crisis nerviosa por el susto.

La tarde del pasado lunes Erik Rubin recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar un comunicado en el que señaló haber sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

‘’Yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez. Esta ocasión la verdad es que un momento para mi muy complicado porqué venía con mi hija mía la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo que me iba a matar si no le entregaba el reloj, es muy triste porque te robaron algo muy valioso que es la tranquilidad’’, señaló el cantante.

‘’De todo esto hay una buena noticia que parece ser que ya los agarraron’’, continuó Erik en su comunicado mientras agregó que se trataba de una banda que tenía muchos delitos en contra.

Para finalizar, el esposo de Andrea Legarreta desmintió que su reloj tuviera un valor de un millón de pesos, rumores que se habían distribuido en algunos medios, e invitó a sus seguidores a cuidarse.

‘’los invito a que denunciemos cuando sucedas este tipo de cosas y que nos cuidemos, les mando un beso y un abrazo’’.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron mientras padre e hija se encontraban dentro de su automóvil en la colonia Polanco de la ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS