Erik Rubín reacciona a críticas por “mantenido”; “La gente que da mi*rda es porque trae mi*rda”, dijo el cantante

Previamente, Legarreta defendió a su expareja de dichos señalamientos.

A lo largo de su relación con Andrea Legarreta, Erik Rubín ha sido tachado de ser un “mantenido”, pues según varios detractores del artista, viviría a expensas de quien fue su pareja por más de 20 años.

Es sabido que Legarreta, en 2021 tenía un contrato con Televisa por alrededor de 130 mil pesos al mes, y hace poco, la famosa no dudó en defender al padre de sus hijas de los señalamientos negativos.

Incluso, manifestó querer ganar “la mitad de lo que él gana”, además de enfatizar que, en caso de haberlo necesitado, no hubiera dudado en ayudar a su entonces pareja.

Rubín también reacciona

Por parte del intérprete de “Con Todos Menos Conmigo” abrió las puertas de su estudio a diferentes medios de comunicación para hablar de su más reciente proyecto musical, con el cual incursionará en el regional mexicano.

Luego de que una de las reporteras enfatizara el arduo trabajo que el famoso realiza día con día, el artista reaccionó sarcásticamente.

“Sin duda, el trabajo que es otra, que también no hago nada, ¿no? Soy un mantenido. Durante años, ¿no? Y lo siguen diciendo, le encanta a la gente, se sienten bien, se sienten bien, y bueno pues me queda claro que tú das lo que tienes, ¿no? Y la gente que da mierda es porque trae mierda, es lo que tiene para dar”, dijo el papá de Mía y Nina.

Del mismo modo, hizo hincapié en que “ama” el trabajo, al mismo tiempo que es “muy inquieto”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS