Este fue el modus operandi de Piqué para enamorar a Clara Chía a espaldas de Shakira

El actor tenía sus ''mañas'' para acudir al bar en donde trabajaba su actual pareja.

La historia entre Gerard Piqué y Shakira ha llegado a su fin provocando que el público tomara bandos, siendo principalmente a la cantante a la que más se ha apoyado debido a la situación en la que la relación terminó.

Desde un inicio se dijo que habría sido el futbolista quien habría decidido terminar con su relación debido a que había encontrado nuevamente el amor en otra persona, una joven de 23 años de edad.

Dicha información sería confirmada por el propio deportista quien dejó atrás el temor de ser visto, grabado y fotografiado dando muestras de cariño a su nueva pareja.

Su modus operandi

Ha sido mediante redes sociales donde se han filtrado tanto videos como fotografías de cuando el cantante visitaba el bar en el que conoció a Clara Chía, al cual acudía a escondidas.

Se dice que, presuntamente, el famoso tenía una rutina para no ser reconocido, la cual era acudir al lugar en taxi. Al llegar entraba al club por una puerta lateral que daba a un callejón. 

Una vez dentro del lugar, el papá de los hijos de Shakira tenía designado un espacio en el que gozaba de total privacidad, ahí se encontraba aislado de todo y sostenía encuentro con mujeres, entre ellas su actual pareja.

Por si eso no fuera suficiente, en el club no estaba permitido el uso de celulares ni cámaras, facilitando la privacidad de Piqué.

Tras mantener más cercanía con Clara, quien trabajana como mesera y era estudiante de relaciones públicas, Piqué le ofreció trabajar en su empresa Kosmos, algo a lo que aceptró rápidamente.

Es así que, actualmente, la joven se dedica a realizar funciones administrativas además de coordinar eventos de la empresa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS