Eugenio Derbez revela que no quería ser padre de Aislinn Derbez: "estaba aterrorizado"

El actor reveló que tuvo que trabajar como limpiaparabrisas y mesero para poder sostener a su hija.

Eugenio Derbez fue el invitado especial en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde aprovechó para compartir nuevos detalles de su vida, así como lo difícil que fue para él ser papá.

El actor relató que no se sentía listo para ser padre de Aislinn Derbez luego de que Gabriel Michelle, madre de la actriz, le dijera de su embarazo debido a que aún era muy joven y todavía no tenía solvencia económica para poder mantener a su hija.

La verdad es que (Gabriel) y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice 'estoy embarazada', yo sentí que se acabó el mundo. Dije: 'Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron'", comentó.

A pesar de que no estaba en sus planes más cercano ser padre, el comediante tampoco tenía intenciones de romper lazos con su primera hija.

Los trabajos que tuvo Eugenio Derbez para poder mantener a Aislinn Derbez

El también productor recordó que "no tenía en que caerme muerto" mientras estudiaba cine y seguía viviendo con sus papás, por lo que comenzó a trabajar en otros oficios, como mesero y limpiaparabrisas.

Por último, Derbez comentó que no se arrepiente de lo que pasó, pues considera que Aislinn Derbez ha sido su "mejor maestra" y es "la cosa más maravillosa que me ha pasado".

Incluso reveló que la película 'No se aceptan devoluciones' es un tributo a su historia con su hija debido a que se sentí culpable de lo que había pasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS