Fallece Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour

El joven tenía 24 años de edad.

El pasado lunes se dio a conocer que el hijo de la modelo Stephanie Seymour, Harry Brant, fue encontrado sin vida el domingo 17 de enero. Según información de varios medios, su familia dijo que la causa de la muerte fue una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

"Siempre estaremos entristecidos de que su vida se vio truncada por esta devastadora enfermedad", dijo la familia en un comunicado por el New York Times. "Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry".

Sus padres dijeron que planeaba ir a un centro de rehabilitación de drogadictos este año, con la esperanza de volver a trabajar en el lado creativo de la revista Interview.

A Harry le sobreviven una hermana menor, un medio hermano mayor del matrimonio anterior de su madre con el guitarrista Tommy Andrews, y otros cuatro medio hermanos del matrimonio anterior de su padre con Sandra Brant.

"Harry no era solo nuestro hijo", dijo la familia en el comunicado del lunes. “También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Realmente era una persona hermosa por dentro y por fuera".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS