Familia de Vicente Fernández celebra el Día de Muertos abriendo las puerta del rancho ‘Los 3 Potrillos’

Los Fernández han hecho una invitación al público en general a visitar el primer altar en honor al Charro de Huentitan.

El Día de Muertos en una celebración de suma importancia para la cultura mexicana, ya que se encarga de honrar a quienes se han ido, recordando que todavía existe un lugar en los corazones de sus seres queridos, por lo que llevar flores, veladoras e incluso comida es parte de el cariño que se tiene por el fallecido.

Por lo que a casi un año del fallecimiento del aclamado artista del regional mexicano, Vicente Fernández, la familia del Charro de Huentitan no  pasaría desapercibido el primer Día de Muertos que pasarían sin el artista.

De esta manera, y aprovechando la época del año en la que nos encontramos, los Fernández no dudaron en crear un sorprendente altar de muertos para  recordar la memoria del intérprete de ‘El Rey’. así como invitar a quienes deseen visitar el lugar en el rancho Los 3 Potrillos puedan hacerlo.

La entrada es completamente gratuita y estará abierto a partir de este 29 de octubre sin restricción alguna.

“Sigo siendo el Rey”

Las flores y ofrendas adornan el lugar desde su entrada, formando un camino que lleva directamente al recinto de artista, donde se encuentra una leyenda que dice “sigo siendo el rey”.

Cabe destacar que el altar fue elaborado por personas originarias de Michoacán, lugar donde se origina esta tradición, por lo que fueron manos expertas las que se encargaron de adornar todo, colocando jardines repletos de flores de cempasuchil, así como papel picado, velas, el tequila que al charro le gustaba, así como su comida favorita.

La idea es que los fanáticos del músico puedan visitarlo y participar del festín del Día de Muertos, por lo que además se estarán organizando recorridos nocturnos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS