Fans de Ariana Grande acusan a Nickelodeon de "sexualizar e infantilizar" su imagen

Usuarios de redes sociales sacan a la luz un video como prueba.

Tras la reciente publicación del libro de Jennette McCurdy, 'I'm Glad My Mom Died', donde revela los múltiples abusos que sufrió mientras trabajaba para Nickelodeon por parte de su madre y "el creador", como lo llama en su narración, usuarios de redes sociales alzaron su voz en contra de los hechos.

Tomando en cuenta además la aparición de Ariana Grande en algunos fragmentos del libro, cibernautas y fanáticos de la cantante relucieron el supuesto abuso ejercido sobre ella por parte de la industria de entretenimiento infantil.

Los usuarios aseguran que la imagen de la famosa fue sexualizada además de que recaía en conductas infantiles, pese a que su personaje más emblemático. 'Cat' caracterizaba a una adolescente, mientras que sus actitudes correspondían a la de una niña pequeña, aseguran.

De esta manera, los fans se dieron a la tarea de recopilar escenas donde su personaje realizaba actividades que aludían a connotaciones sexuales.

¿Qué ha dicho Ariana?

Hasta el momento, la famosa no se ha involucrado con ninguna de las declaraciones hechas por su colega Jennette, ni tampoco respecto a lo relatado por sus fanáticos.

Sin embargo, los mismos usuarios excusan a la cantante de mantenerse en silencio debido a que el recordar dichos sucesos podrían revivir los traumas asociados con la televisora, aseguran.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS