Fans de Bad Bunny estallan contra Ticketmaster tras negarles la entrada al concierto sin explicación alguna

Incluso hay quienes acamparon a las puertas del Estadio Azteca para tener un buen lugar.

El artista más escuchado del año, según Spotify, se encuentra en México cerrando su gira ‘World’s Hottest Tour’ en el Estadio Azteca.

Son dos fechas en las que Bad Bunny se presenta frente al público mexicano en el recinto deportivo, 9 y 10 de diciembre, siendo ambos eventos ventas totales.

La emoción por ver al artista se hizo notar desde días antes, ya que múltiples fanáticos se encontraban a la espera de la fecha acampando a las afueras del estadio con el objetivo de tener un buen lugar.

Sin embargo, además de las aglomeraciones, el caos inició en cuanto abrieron las puertas para recibir a los fans, pues comenzaron a salir boletos falsos, clonados, rotos o simplemente inválidos para los organizadores del evento.

Ante esto, miles de fans hicieron sus denuncias a través de redes sociales contando su experiencia y exigiendo al proveedor de boletos, Ticketmaster, un reembolso total por la falta de organización.

De acuerdo con estas personas, era la mayoría de fans que tenían boleto en mano a los  que rechazaban.

Esta es la respuesta de los organizadores

Debido a esto, tanto el Estadio Azteca, Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) y Ticketmaster se pronunciaron al respecto emitiendo comunicados a través de redes sociales.

En cuanto al Estadio Azteca, se deslindaron de toda responsabilidad e invitaron a los inconformes a quejarse directamente con Ticketmaster.

De la misma manera, la Profeco señaló que durante el evento de este 10 de diciembre se desplegará un operativo para verificar la organización del concierto.

Por su parte, Ticketmaster ofreció una disculpa a los afectados, así como un reembolso a quienes adquirieron boletos legítimos.

Esto quiere decir que quienes compraron sus boletos fuera de cualquier medio de Ticketmaster o su entrada resultara falsa, no podrá realizarse la devolución de su dinero.

Además, la empresa asegura que la razón del desorden fue porque existió un “número sin precedente de boletos falsos”, lo que habría provocado aglomeraciones.

Se dio a conocer también que la empresa organizadora estaría haciendo equipo con la Profeco para regular lo que suceda en el show de este sábado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS