Federica Quijano podría demandar a Consuelo Duval por difamación, asegura la cantante

La integrante de Kabah narra su versión de la historia que expuso la actriz.

Recientemente, Consuelo Duval hizo explotar una polémica en contra de Federica Quijano, integrante de Kabah, donde la acusaba de maltrato animal por supuestamente abandonar un perro que había adoptado previamente.

Fue a través de la caja de comentarios de la última publicación en Instagram de la cantante donde Consuelo exhibió a Quijano, lo que provocó una controversia, ante la cual Federica se mostró sumamente sorprendida, e incluso consideró que la cuenta de su amiga habría sido hackeada.

Luego de esto, la intérprete dio réplica en el programa de Gustavo Adolfo Infante, señalando que ya se ha intentado contactar con la también conductora, asegurando que no ha recibido respuesta alguna.

Contrario a lo que Consuelo evidenció, La hermana de Apio Quijano mencionó que gracias a su carrera política ha hecho lo posible por defender los derechos de los animales, e incluso, ella misma se ha encargado de sacar a algunos perros de las calles, brindándoles un mejor lugar donde vivir.

Da su versión de la historia

En torno a la historia a la que Duval hace referencia, se refiere a un perro que la famosa habría adoptado, sin embargo, el animal no logró convivir adecuadamente con el resto de las mascotas de la cantante, llegando incluso a provocar la pérdida de la pata de una de ellas, por lo que decidió enviarla a otro lugar.

Debido a la falta de pruebas por parte de la actriz, Federica señaló que se trata de un tema de difamación, por lo que ahora se debate entre comenzar el proceso legal en contra de su denunciante.

Cabe destacar que en el comentario de la estrella de televisión se hace referencia a una mordida, que se interpretó fue dada a la cantante, sin embargó aprovechó para señalar que ella nunca ha recibido una mordida por parte de un perro.

“Si tienen pruebas, ¡adelante! ¡Sácalo! Porque te conviene, porque esto es difamación, y son cuatro años de multa, son cuatro años de cárcel, no está padre ser la compañera que exponga sin saber lo que está diciendo”, expresó.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante mostró su inquietud por saber si procederá legalmente.

“Me voy a ir con todo porque no se vale”, señaló en cuanto a demandas, “en esas estoy, estoy viendo la posibilidad, porque también, por otro lado, pues la quiero, ¿saben?”, agregó, señalando la cercanía que tenía con Consuelo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS