"Fue una verdulería"; Adela Micha rompe el silencio sobre el pleito entre Maryfer Centeno y Niurka

La conductora describió la situación desde su perspectiva.

El lunes pasado, Maryfer Centeno y Niurka Marcos protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa en vivo, donde la vedette de 55 años estalló en contra de la grafóloga por revelar parte de su lenguaje corporal.

Ante la situación surgieron diversas opiniones que apoyaban y estaban en contra de las involucradas, y de la misma manera, Adela Micha se vio afectada luego de que se hiciera hincapié en que no hizo nada para poner orden.

Por otro lado, la revista TV Notas reveló una noticia donde se dio a conocer que, supuestamente, Adela Micha habría planeado la pelea entre las mujeres que participaron en el programa con el objetivo de ganar más rating.

Sin embargo, la comunicadora no esperó a que la noticia tomara fuerza, por lo que se encargó de desmentir lo dicho, narrando lo sucedido desde su perspectiva.

Maryfer renunció sin avisar

Fue durante el programa “Me lo dijo Adela”, transmitido por YouTube donde la famosa aseguró que “todo lo que dice ahí, todo, las cuatro hojas que le dedican a esto que pasó en este canal, mi canal, de La Saga, pero no en mi espacio, es absolutamente falso”, enfatizó.

De acuerdo con la periodista, Maryfer Centeno le pidió entrar en un espacio para tratar sus propios temas en compañía de otros conductores, a lo que la famosa accedió, sin embargo, Maryfer era quien se encargaba de pactar con los invitados.

Antes de que el programa iniciara, Adela creía que la invitada sería Toñita, sin embargo se dio cuenta del cambio hasta que salió al aire.

Tras el escándalo, Micha hizo un llamado a Maryfer para hacer “apuntes” sobre lo acontecido, además, luego de que la grafóloga comenzara a dar entrevistas al respecto, Adela le pidió que dejara de lado el tema, pues ya se había dado “el abrazo de la concordia” con Niurka en el mismo programa.

Y con respecto a la inasistencia de Centeno en el programa de ayer, la famosa dijo que se le había estado localizando por parte de la producción, sin recibir respuesta, pero cuando finalmente respondió, manifestó que no iría.

Cabe destacar que, a pesar del escándalo, la comunicadora continúo mostrando su admiración al trabajo de Centeno.

“Maryfer es una especialista en su tema, yo la respeto; Niurka es una mujer que hace poco estuvo conmigo, me divertí con ella, disfruté de haber compartido, pues una conversación, y sostenido una conversación con ella, en fin, ya lo demás, neta, ya es demasiado”, reiteró.

Finalmente, concluyó en que la experta en lenguaje corporal no renunció, simplemente, dejó de asistir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS