Galilea Montijo confiesa que sufrió depresión post parto

La conductora reveló que esto le ocurrió por no poder amamantar a su bebé. 

Galilea Montijo se convirtió en madre de su único hijo, Mateo, en el año 2012, fruto de su matrimonio con Fernando Reina. Durante la última emisión del programa ‘Netas Divinas’, la conductora del programa ‘Hoy’, confesó que sufrió depresión pos parto, eso tras no poder amamantar a su bebé.


La presentadora de televisión confesó que por las madrugadas fue presa de "pensamientos intrusivos", es decir, ideas e imágenes desagradables que le generaban malestar, angustia o desesperación. 


"En las noches los méndigos monstruos son espantosos", reveló Galilea Montijo, para posteriormente hablar de la depresión pos parto que sufrió.


No pudo amamantar a Mateo


Galilea compartió que parte de su depresión fue a causa del hecho de que no pudo dar leche materna a su bebé, algo que anhelaba hacer para fortalecer su conexión de madre e hijo.  


"Yo no pude amamantar, con todo esto, pues nada más están de adorno, con todo y el silicón sí están de adorno... No bajó la leche: 'no va a poder, hay que darle mamila', a mí me costó mucho esta parte porque si algo ansiaba era tener este vínculo", recordó la conductora.   
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS