Galilea Montijo habla entre lágrimas sobre el proceso de su divorcio

La famosa sé sinceró en el programa de ‘Netas Divinas‘.

Luego de que anunciara su separación, hace alrededor de un mes, Galilea Montijo asegura que ha estado lidiando con el proceso de su ruptura con quien fue su esposo por 11 años.

En una reciente entrevista con sus compañeras del programa 'Netas Divinas', la presentadora confesó que la decisión fue mutua y que ambos lucharon durante un tiempo para que la relación no terminara. Aún así, no funcionó.

Una etapa complicada

La estrella de la televisión mexicana expresó  lo difícil que han sido estas últimas semanas .

"Es una etapa bien complicada. Sigo en este proceso de asimilar esta pérdida que no lo veo como fracaso. Intentamos mucho tiempo y decidimos tomar vidas separadas y que al mismo tiempo sabemos que vamos a estar el uno para el otro, pero es un momento muy difícil", dijo la artista mexicana.

Montijo destacó que, a pesar de la ruptura, desea poder ser amiga de su ex pareja y realzar viajes con su hijo, así como los hijos que él procreó con su primer matrimonio con Paola Caus.

"El verlo el día de mañana echamos unos tequilas y podamos reírnos o llorar e incluso enojarnos; decirnos nuestras cosas. Yo creo que también es parte de crecer como ser humano", mencionó.

La presentadora de Televisa, reconocida por su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, aseguró que la decisión fue una de las más difíciles y dolorosas que han tomado, pero que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación.

A pesar de dicha decisión, Galilea Montijo sigue disfrutando de su carrera artística y creciendo en el mundo del espectáculo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS